Skip links
Herramientas Barovo: Desquitate con el 2020

Despidiendo el 2020 con nuestras herramientas Barovo.

Para despedir el 2020 y empezar el nuevo año con la mejor energía, el pasado 30 de Diciembre llevamos a cabo una acción junto a nuestras herramientas Barovo, que tuvo como propósito saldar cuentas con el año que se fue.

Así creamos “2020, todo vuelve”: una invitación a destruir, cortar, agujerear y romper cuatro estructuras gigantes de madera que conformaban el número “2020”, en la reconocida y transitada Plaza Vélez Sarsfield de Córdoba Capital.

Desde las 18 hs., muchísimos invitados y personas que pasaban por el lugar se acercaron hasta el stand de Comprando en Grupo para vivir la experiencia de uso de nuestras herramientas Barovo: amoladoras, caladoras, atornilladores, luces, sopladores y sierras de la gama #Ionlitio: herramientas que cuentan con batería propia para evitar cables y asegurar una mayor comodidad.

Esta fue la primera de tantas activaciones que estaremos llevando adelante con el objetivo de mostrar nuestras marcas a todo el mundo y generar presencia en las calles, haciendo que nuestros asociados vendan cada día más.

¡Te compartimos un resumen con las mejores imágenes del evento!

Deja tu comentario:

  1. me gustaria poder vender productos de consumo diario y herramientas a talleres

    1. ¡Hola, Daniel! ¿Cómo estás? Somos una comunidad exclusiva para comercios minoristas. A través de nuestra plataforma unimos las voluntades de compra de nuestros asociados para adquirir productos directos de fábrica. Actualmente, más de 7.500 Pymes consiguen una rentabilidad de hasta el 80% con nuestros productos.

      Si querés recibir más información, completá este formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto con vos👉 http://bit.ly/Compra-En-Grupo

      Cualquier duda, estamos acá para ayudarte 😊

  2. Desquitate con el 2020 con Barovo. Escucha la nota radial
    Permalink
  3. "Desquitate con el 2020" junto a nuestras herramientas
    Permalink
  4. “DESQUITATE CON EL 2020" con Barovo junto aComprando en Grupo
    Permalink
  5. Me encantan tengo varias cosas barovo me gustaria q se fabrique la engrasadera barovo la motosierra a bareria barovo y varias cosas mas a bateria

    1. Post comment

      Comprando en Grupo says:

      ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! ¡Siempre estamos trabajando para sumar productos a tu vida. 😉