Skip links
Desquitate con el 2020

Despidiendo el 2020 con nuestras herramientas Barovo.

Para despedir el 2020 y empezar el nuevo año con la mejor energía, el pasado 30 de Diciembre llevamos a cabo una acción junto a nuestras herramientas Barovo, que tuvo como propósito saldar cuentas con el año que se fue.

Así creamos “2020, todo vuelve”: una invitación a destruir, cortar, agujerear y romper cuatro estructuras gigantes de madera que conformaban el número “2020”, en la reconocida y transitada Plaza Vélez Sarsfield de Córdoba Capital.

Desde las 18 hs., muchísimos invitados y personas que pasaban por el lugar se acercaron hasta el stand de Comprando en Grupo para vivir la experiencia de uso de nuestras herramientas Barovo: amoladoras, caladoras, atornilladores, luces, sopladores y sierras de la gama #Ionlitio: herramientas que cuentan con batería propia para evitar cables y asegurar una mayor comodidad.

Esta fue la primera de tantas activaciones que estaremos llevando adelante con el objetivo de mostrar nuestras marcas a todo el mundo y generar presencia en las calles, haciendo que nuestros asociados vendan cada día más.

¡Te compartimos un resumen con las mejores imágenes del evento!

Deja un comentario

    1. ¡Hola, Daniel! ¿Cómo estás? Somos una comunidad exclusiva para comercios minoristas. A través de nuestra plataforma unimos las voluntades de compra de nuestros asociados para adquirir productos directos de fábrica. Actualmente, más de 7.500 Pymes consiguen una rentabilidad de hasta el 80% con nuestros productos.

      Si querés recibir más información, completá este formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto con vos👉 http://bit.ly/Compra-En-Grupo

      Cualquier duda, estamos acá para ayudarte 😊

  1. Desquitate con el 2020 con Barovo. Escucha la nota radial
    Permalink
  2. "Desquitate con el 2020" junto a nuestras herramientas
    Permalink
  3. “DESQUITATE CON EL 2020" con Barovo junto aComprando en Grupo
    Permalink