Skip links

Comprar mercadería directo de fábrica ¿Cómo funciona Comprando En Grupo?

Si tenés un comercio donde vendés al público cualquier tipo de productos, quizás pensaste alguna vez en comprar mercadería directo de fábrica. Si esto es así, este post puede aclararte cómo opera Comprando En Grupo.

Sabemos que seguramente estés habituado al proceso convencional de adquisición de mercadería: contactar a tu proveedor, hacerle un encargue de tus artículos más vendidos o aquellos qué necesitás en ese momento y seguidamente hacer el pago después de recibirla.

Ahora bien ¿pensaste todos los pasos que esa cadena de compra incluye? y, ¿cómo el precio del producto se eleva al sumar cada paso?

Es entendible que una estructura montada sobre venta directa tenga que trasladar al producto los gastos y costos que genera cada intermediario: Lo vemos de manera clara en el rubro agropecuario, donde la materia prima o los alimentos generados por el productor, no tienen relación con el costo que el usuario final paga por los productos elaborados o por el mismo producto sin modificación alguna.

Los rubros de productos manufacturados no son la excepción y es aquí donde nuestros servicios toman valor y es el motivo principal por el que nos eligen más de 7500 comercios minoristas en todo el país.

Gennaro Ferreteria
Gennaro Ferreteria,
Virrey del Pino, Buenos Aires

Comprar mercadería sin intermediarios es posible ¿pero cómo hacerlo?

Una vez que completás el formulario de inscripción a nuestra plataforma, vas a poder empezar a comprar mercadería directo de fábrica.

CEG


¿Cómo es el proceso?

  1. Encargo de producción a fábrica.
  2. Fin de la producción y evaluación de calidad
  3. Picking de pedido y despacho a transporte de confianza

A través de nuestra plataforma, se generan pedidos de gran volumen, uniendo las voluntades de compra de todos los asociados que participen de dicha operación. De esta manera se logra generar mejores acuerdos comerciales, reduciendo los costos de la mercadería. Al generar mayor volumen de compra, los costos de fabricación, se reducen y de esta manera también los precios de adquisición de sus clientes.
De más está aclarar que cuanto mayor sea tu pedido de un producto, menor es su costo.

¿Que productos puedo comprar a través de Comprando En Grupo?

Actualmente contamos con 8 verticales:

  • Máquinas y herramientas
  • Electricidad e iluminación
  • Bazar y artículos para el hogar
  • Sanitarios y griferías
  • Camping y aire libre
  • Rodados
  • Deportes y entretenimiento
  • Electrónica y gaming.

Cada uno de los productos son desarrollados por nuestro equipo de Desarrollo de producto en conjunto con el área de Marketing, quienes realizan un estudio de mercado y análisis de cada artículo a trabajar.

Una vez seleccionadas las mejores opciones, nuestro equipo de trabajo se encarga de contactar las fábricas que puedan producirlos con nuestros requerimientos, asegurando y certificando la calidad en nuestros productos.


Los testeos de calidad y funcionamiento de los productos constan de:

  1. Prueba de productos en etapa de desarrollo.
  2. Testeo de muestras en laboratorio.
  3. Inspección de fábrica antes de despachar.

¿Tenés dudas sobre la operatoria de Comprando En Grupo? Dejanos tus datos en este formulario y un asesor comercial se contactará para poder despejar todas tus inquietudes y asesorarte para que vos también puedas aumentar la rentabilidad de negocio, comprando y vendiendo a precios competitivos.

Deja un comentario