Skip links

Comprando en Grupo invita a “Desquitarse con el 2020”

Nota Revista Punto a Punto

“Desquitate con el 2020” se trata de una intervención para que las personas que se acerquen a la Plaza Vélez Sarsfield, donde se montará la estructura, la puedan intervenir o destruir.

El próximo lunes 28 de diciembre, Comprando en Grupo invita a todos los cordobeses a reunirse en Plaza Vélez Sarsfield, para “desquitarse de este año tan complicado” usando máquinas y herramientas Barovo, una de sus marcas propias.

“El 2020 nos sorprendió con una pandemia que paralizó al mundo entero y nos obligó a iniciar un camino de introspección durante más de seis meses, lo que nos permitió repensar y meditar sobre diferentes aspectos de la vida”, señalan desde la firma.

En ese sentido, agregan que “la palabra reinventarse se hizo protagonista y, hayamos deseado o no esta situación, tuvimos que aprender nuevas habilidades y modos de trabajar para superar esta situación y evolucionar”.

Por eso en Comprando en Grupo consideran que este año debe ser despedido como se merece: invitando a todos los cordobeses al evento “Desquitate con el 2020”.

Se trata de una intervención que se desarrollará el lunes 28 en la Plaza Vélez Sarsfield desde las 17 y que consistirá de un stand con 4 estructuras de madera que formarán el año 2020, para que las personas que transiten por el lugar, puedan acercarse y destruirlo o intervenirlo con las máquinas y herramientas Barovo, una de las marcas comercializadas por CEG.

Comprando en Grupo es una plataforma asociativa cordobesa que nació en 2012 para brindarle soluciones a las ferreterías de todo el país, bajo el liderazgo de Daniel Salomón.

Bajo el lema “La unión hace la fuerza”, Salomón ideó un nuevo modelo comercial basado en la fuerza intrínseca de los pools de compra, facilitando la adquisición de mercadería desde el exterior directo de fábrica y sin intermediarios a cientos de comercios de todo el país.

La plataforma digital y asociativa aprovechó las ventajas que aporta la transformación digital para ofrecerle la oportunidad de reducir sus costos y aumentar su rentabilidad a los comercios minoristas. De esta manera, CEG se presenta como una alternativa disruptiva para hacer frente a un contexto de fuerte crisis económica.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 6.000 socios y durante 2020 movió más de US$ 60 millones a través de su plataforma. Además, este año la empresa fue reconocida por la firma mundial Great Place To Work , que mide la experiencia de los colaboradores, quienes aseguran en un 89% estar de acuerdo en que CEG es un gran lugar para trabajar. “Un gran orgullo que se expande desde Córdoba todos los días, para conquistar el mundo”, añaden desde la empresa.

Leé la nota original acá

Deja un comentario