Skip links

Despidiendo el 2020 con nuestras herramientas Barovo.

Para despedir el 2020 y empezar el nuevo año con la mejor energía, el pasado 30 de Diciembre llevamos a cabo una acción junto a nuestras herramientas Barovo, que tuvo como propósito saldar cuentas con el año que se fue.

Así creamos “2020, todo vuelve”: una invitación a destruir, cortar, agujerear y romper cuatro estructuras gigantes de madera que conformaban el número “2020”, en la reconocida y transitada Plaza Vélez Sarsfield de Córdoba Capital.

Desde las 18 hs., muchísimos invitados y personas que pasaban por el lugar se acercaron hasta el stand de Comprando en Grupo para vivir la experiencia de uso de nuestras herramientas Barovo: amoladoras, caladoras, atornilladores, luces, sopladores y sierras de la gama #Ionlitio: herramientas que cuentan con batería propia para evitar cables y asegurar una mayor comodidad.

Esta fue la primera de tantas activaciones que estaremos llevando adelante con el objetivo de mostrar nuestras marcas a todo el mundo y generar presencia en las calles, haciendo que nuestros asociados vendan cada día más.

¡Te compartimos un resumen con las mejores imágenes del evento!

Deja un comentario