Nuestros valores

La unión hace la fuerza


Nuestra historia nace de la decisión de no bajar los brazos y de la idea fundamental de que unidos, somos mucho más fuertes.

Daniel Salomón, nuestro CEO & Founder, trabajó durante muchos años en la ferretería de su padre y pudo notar que los precios a los que compraba su mercancía, eran poco competitivos. Estaba convencido de que si lograba unir las voluntades de compra de algunos colegas, juntos, lograron acceder a mejores precios y así comenzó a formar su propio grupo. Poco a poco comenzaron a sumarse más y más comercios hasta llegar a ser los más de 7500 que somos hoy.

Asociado y clientes

Nos centramos en las personas


La sinergia colectiva nos ayuda a seguir creciendo, por eso, siempre co-creamos con los integrantes de nuestro grupo basándonos en la escucha activa como herramienta fundamental a la hora de brindar un servicio de excelencia.

Los valores que nos representan


Unimos nuestra pasión por la tecnología con la fuerza de lo colectivo para ayudar a los comercios de la región a encontrar más y mejores oportunidades para seguir creciendo. Nuestro equipo de más de 300 personas en Argentina, México y China trabaja de manera colaborativa, con honestidad y empatía en la búsqueda de la excelencia y el compromiso con los otros.

Categorías
Asociado y clientes

Tu éxito es nuestro compromiso


Nuestro equipo de profesionales trabaja día a día con el objetivo de unir los poderes de compra de nuestro grupo ayudándolos a ser más rentables y competitivos. Por eso, evolucionamos constantemente con el fin de adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros integrantes.

Completa el formulario para conocer más sobre nosotros