Comunidad

El poder de lo colectivo


Nacimos en Argentina, en el año 2012 como un pool de compras para ferreterías locales. Impulsados por el propósito de democratizar las oportunidades comerciales de las Pymes, nos expandimos y convertimos en la comunidad de comercios minoristas más grande de Latinoamérica.

Asociado y clientes

Nos centramos en las personas


Hacer realidad nuestro objetivo requiere, desde el principio, un enfoque colaborativo y que pone a las personas al centro. Co-creamos con nuestros asociados, escuchándolos de manera activa para responder siempre como ellos esperan. Nuestros equipos de Logística, Marketing, Desarrollo de Producto, Sistemas, Administración y Comercial acompañan el proceso en todo momento.

Unidos por los valores que te representan


Somos una comunidad que comparte una filosofía de trabajo basada en el respeto y la comunicación. Evolucionamos todos los días usando a la tecnología para mantenernos unidos, con el objetivo de conectar a los comercios con el mundo.

Categorías
Asociado y clientes

Donde está CEG, una PyME crece


Cuando un asociado decide incorporar nuestros productos en su mostrador, accede a soluciones que lo ayudan a ser más rentable. Esto le permite seguir expandiendo su negocio y ofrecer a sus clientes artículos con una excelente relación precio-calidad.

Conoce nuestros productos

¡Seguimos sumando ferreterías asociadas!


Cada nuevo comercio ferretero que se une a Comprando en Grupo, se traduce en mejores posibilidades de compra para todos. Por eso, al sumarte a CEG, beneficias tanto a tu ferretería como a cada integrante del grupo. ¡Asocia tu comercio ahora!

Asociado y clientes