Webinar

Importa productos directo de fábrica a tu ferretería: ¿qué es Comprando en Grupo?

Somos la plataforma tecnológica mediante la cual podrás realizar compras colaborativas para tu comercio ferretero, que te permitirán adquirir mercadería a precios de fábrica, ¡sin ser importador!

Completa el formulario y confirma tu asistencia a nuestra reunión GRATUITA online a través de Zoom. Allí, podrás conocer nuestro modelo de negocio y cómo hacer para unirte a la comunidad PyME de compras más grande de Latinoamérica.

¡Déjanos tus datos y te contactamos!

“Nuestros eventos son semanales, selecciona en el que quieras participar:“
¿Qué vendés en tu negocio? *

Próximo evento

Jueves 13 de mayo a las 19:00 hs

  • Día(s)
  • Hora(s)
  • Minuto(s)
  • Segundo(s)

Presentan:

José Olivares
José Olivares

Gerente Comercial CEG México

Gabriela Sánchez
Juan Cano

Líder de Prospección CEG

Preguntas frecuentes

Toda la información que nos brindes nos servirá para saber que eres una PyME y nos permitirá recomendarte las mejores opciones para potenciar tu comercio. No te preocupes, todos tus datos serán resguardados con la mayor confidencialidad.

A través de nuestra plataforma asociativa. Desde allí, cada asociado puede cargar sus voluntades de compra en cada importación, ver los precios de los productos, su estado de la carga y descargar facturaciones.

CEG nacionaliza la mercadería, por que no es necesario que el comercio asociado cuente con Padrón de importadores. Además, permite compartir contenedores con menor volumen por integrante. El proceso cuenta de 3 momentos:

  1. Encargo de producción a fábrica.
  2. Fin de producción y embarque de la mercadería en fábrica de origen.
  3. Nacionalización de la mercadería: pago de impuestos y traslado de productos hasta el comercio.

¡Atención!

No podrán acceder a los beneficios de Comprando en Grupo aquellos comercios que no declaren actividad en nuestros rubros de acción, consumidores finales y grandes cadenas de Retail.

La opinión de nuestros asociados

¿Quieres conocer más?