Importa productos a tu ferretería directo de fábrica: ¿qué es Comprando en Grupo?

Somos la plataforma tecnológica que une a más de 7.500 comercios asociados para lograr grandes volúmenes de compra con nuestros proveedores internacionales, mejorando los precios en cientos de productos y haciendo que tú puedas lograr hasta el 80% de rentabilidad en tu ferretería.

¿Quieres importar productos sin intermediarios? ¡Únete a la comunidad PyME N°1 en Latinoamérica! Completa el formulario y un Asesor Comercial se pondrá en contacto contigo para brindarte más información.

¡Déjanos tus datos y te contactamos!

Importa los productos que tus clientes están buscando.

¡Vende nuestras marcas en tu ferretería o a través de tu e-commerce! Puedes comprar máquinas y herramientas de gran calidad garantizada y al mejor precio.

La opinión de nuestros asociados

Preguntas frecuentes

Toda la información que nos brindes será resguardada y nos servirá para saber que eres una PyME. Además, nos permitirá recomendarte las mejores opciones para potenciar tu comercio.

A través de nuestra plataforma asociativa. Desde allí, cada asociado puede cargar sus voluntades de compra en cada importación, ver los precios de los productos, su estado de la carga y descargar facturaciones.

CEG nacionaliza la mercadería, por que no es necesario que el comercio asociado cuente con Padrón de importadores. Además, permite compartir contenedores con menor volumen por integrante. El proceso cuenta de 3 momentos:

  1. Encargo de producción a fábrica.
  2. Fin de producción y embarque de la mercadería en fábrica de origen.
  3. Nacionalización de la mercadería: pago de impuestos y traslado de productos hasta el comercio.

¡Atención!

No podrán acceder a los beneficios de Comprando en Grupo aquellos comercios que no declaren actividad en nuestros rubros de acción, consumidores finales y grandes cadenas de Retail.