Trabajar en CEG

¡Somos un GREAT PLACE TO WORK®!


Cada integrante del #CEGteam valora su experiencia todos los años en las encuestas GPTW® de Argentina. En 2020 nuestra empresa fue elegida como una de las mejores organizaciones para desarrollarse profesionalmente.

Certificación GPTW 2020
Nuestra misión

Nuestra misión

En Comprando en Grupo trabajamos para democratizar las oportunidades comerciales de las PyMEs del mundo y las acompañamos en su proceso de transformación digital, potenciándolas y ayudándolas a ser más competitivas.

Nuestra visión

Nuestra visión

Queremos ser la plataforma asociativa de compra para comercios minoristas más grande del mundo, utilizando a la tecnología como medio para permitirles acceder a las mejores oportunidades comerciales.

Nuestros valores

Nuestros valores

Honestidad y empatía. Excelencia y compromiso. Adaptabilidad, agilidad y evolución positiva. Trabajo en equipo.

¿Cómo está formado el #CEGTEAM?


Nuestro gran equipo está liderado por Daniel Salomón, CEO y fundador de Comprando en Grupo. Hoy somos más de 200 personas trabajando en las áreas de Logística, Sistemas, Desarrollo de Producto, Marketing, Comercial, Administración y Recursos Humanos.

El equipo de México
Foto Dani Salomón con equipo

Nuestro equipo nos define


El debate de ideas, la escucha activa, el trabajo en equipo y sobre todo la colaboración y la solidaridad nos convierten en la gran empresa que somos.Entendemos que formamos parte de un proyecto disruptivo e innovador, integrado por cientos de comercios, de equipos, de familias, historias y sobre todo ¡de personas!

¡Súmate al #CEGTeam y trabaja con nosotros!

(Muy pronto podrás postularte a avisos de Comprando en Grupo)