Trabajar en CEG

¡Somos un GREAT PLACE TO WORK®!


Cada integrante del #CEGteam valora su experiencia todos los años en las encuestas GPTW® de Argentina. En 2020 nuestra empresa fue elegida como una de las mejores organizaciones para desarrollarse profesionalmente.

Certificación GPTW 2020

¡Nos enorgullece todo lo que nos representa!


Somos un equipo que evoluciona constantemente y que asume los desafíos siempre con foco en las personas. Crecemos trabajando colectivamente: proponiendo ideas, escuchándonos y debatiendo.

Pensamos y re-pensamos en aquellas cosas que nos definen como equipo y que guían el cómo hacemos las cosas. Así, entre todos, le dimos forma a nuestro MANTRA DE TALENTO compuesto por 6 drivers

Nuestra misión

Nuestra misión

En Comprando en Grupo trabajamos para democratizar las oportunidades comerciales de las PyMEs del mundo y las acompañamos en su proceso de transformación digital, potenciándolas y ayudándolas a ser más competitivas.

Nuestra visión

Nuestra visión

Queremos ser la plataforma asociativa de compra para comercios minoristas más grande del mundo, utilizando a la tecnología como medio para permitirles acceder a las mejores oportunidades comerciales.

Nuestros valores

Nuestros valores

Honestidad y empatía. Excelencia y compromiso. Adaptabilidad, agilidad y evolución positiva. Trabajo en equipo.

¿Cómo está formado el #CEGTEAM?


Nuestro gran equipo está liderado por Daniel Salomón, CEO y fundador de Comprando en Grupo. Hoy somos más de 300 personas trabajando en las áreas de Logística, Sistemas, Desarrollo de Producto, Marketing, Comercial, Administración y Recursos Humanos.

El equipo de México
Foto Dani Salomón con equipo

Nuestro equipo nos define


El debate de ideas, la escucha activa, el trabajo en equipo y sobre todo la colaboración y la solidaridad nos convierten en la gran empresa que somos.Entendemos que formamos parte de un proyecto disruptivo e innovador, integrado por cientos de comercios, de equipos, de familias, historias y sobre todo ¡de personas!

En Comprando en Grupo, somos un equipo que crece siempre con foco en las personas. Por eso creamos un gran lugar para trabajar basado en la diversidad, la comunicación y el compromiso, promoviendo una cultura de trabajo inclusiva y equitativa en donde no importan las razones de género, orientación sexual, etnia, religión, nacionalidad, clase social, edad, capacidades diferentes ni opinión política.

Aquí todas las perspectivas son valoradas, y cuando reclutamos y seleccionamos colaboradores/as, nos basamos única y exclusivamente en las competencias y capacidades requeridas para el puesto. Estamos convencidos que la igualdad de oportunidades y la diversidad nos permiten ser innovadores y disruptivos a la hora de ofrecer soluciones a nuestros asociados y clientes. De esta manera, conseguimos ser un excelente lugar para que todas las personas que trabajan con nosotros, se desarrollen personal y profesionalmente.

¡Anímate a ser parte de este gran equipo!