Comprá productos para tu comercio directo de fábrica

Ya son más de 7.500 los comercios asociados que están logrando una mayor rentabilidad comprando artículos de excelente calidad, a precios increíbles.

Para conocer más, completá el formulario y un Asesor Comercial se pondrá en contacto con vos.

¡Sumate a Comprando en Grupo!
La plataforma de compras online para PyMEs más grande de Argentina.

Completá el formulario

¡Vendé más en tu local o desde tu e-commerce!

Comprá los productos que tus clientes están buscando, ¡directo de fábrica!

Podés comprar: Máquinas y herramientas, camping y pesca, electricidad e iluminación, grifería y sanitarios, bazar y artículos para el hogar, deportes y entretenimientos, movilidad y rodados, electrónica, gaming, Pet Shop y mascotas.

La opinión de nuestros asociados

Preguntas frecuentes

Todos los datos que te solicitamos nos sirven para comunicarnos con vos en caso de verificar que sos una PyME y que tu actividad comercial se encuentra activa. Te recordamos que toda información recibida es confidencial.

Una vez que hayas completado el formulario, un Asesor comercial se pondrá en contacto con vos para verificar tus datos y ayudarte a que puedas empezar a operar desde nuestra plataforma. Allí podrás ver los precios de nuestros productos, cargar tu pedido, ver el estado de tu compra y descargar las facturas.

El proceso cuenta con 3 momentos:

  1. Encargo de producción a fábrica.
  2. Finalización de la producción y evaluación de calidad.
  3. Picking de pedidos y despacho hasta tu transporte de confianza.

Comprando en Grupo se encarga de toda la logística internacional, como nacional, desde el pedido, fabricación y entrega en tu transporte de confianza. De este modo solo tenés que realizar tu pedido, mantener tu cuenta al día y retirar la mercadería cuando esté disponible.

En promedio, vendiendo nuestros productos vas a lograr una rentabilidad mayor al 80%.

Podés comprar productos de máquinas y herramientas, camping y pesca, electricidad e iluminación, grifería y sanitarios, bazar y artículos para el hogar, deportes y entretenimientos y rodados. Si tu comercio no vende productos de estos rubros, ¡contactanos igual! Estamos trabajando para sumar nuevas opciones en el futuro.

Importante:

No podrán acceder a los beneficios de Comprando en Grupo aquellos comercios que no declaren actividad en nuestros rubros ya mencionados, consumidores finales y cadenas de Retail.

¡Quiero saber más!

¡Quiero saber más!