Nuestra historia nace de la decisión de no bajar los brazos y de la idea fundamental de que unidos, somos mucho más fuertes.
Daniel Salomón, nuestro CEO & Founder, trabajó durante muchos años en la ferretería de su padre y notó que los precios a los que compraba su mercancía, eran poco competitivos. Estaba convencido de que si lograba unir las voluntades de compra de algunos colegas, podrían acceder a mejores precios y así comenzó a formar su propio grupo. Poco a poco comenzaron a sumarse más y más comercios hasta llegar a ser los más de 7500 que somos hoy.
La sinergia colectiva nos ayuda a seguir creciendo, por eso, siempre co-creamos con los integrantes de nuestro grupo basándonos en la escucha activa como herramienta fundamental a la hora de brindar un servicio de excelencia.
Unimos nuestra pasión por la tecnología con la fuerza de lo colectivo para ayudar a los comercios de todo el país a encontrar más y mejores oportunidades para seguir creciendo. Nuestro equipo trabaja de manera colaborativa, con honestidad y empatía en la búsqueda de la excelencia y el compromiso con los otros.
Nuestro equipo de profesionales trabaja día a día con el objetivo de unir los poderes de compra de nuestro grupo ayudándolos a ser más rentables y competitivos. Por eso, evolucionamos constantemente con el fin de adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros integrantes.
Cuando un comerciante decide incorporar nuestros productos a su mostrador, accede a soluciones que lo ayudan a ser más rentable y competitivo. Esto le permite seguir expandiendo su negocio y ofrecer a sus clientes productos con una excelente relación precio-calidad.