Operatoria

¿Cómo funciona Comprando en Grupo?


Trabajamos en conjunto con nuestro equipo en China, que releva a las mejores y más reconocidas fábricas del mundo, detectando oportunidades de productos para ofrecerlos a través de nuestra plataforma. Así es como aseguramos una mayor ganancia con nuestros productos a cada uno de nuestros asociados.

Tenemos dos metodologías de importación:

Operatoria 1
Importación a través de CEG

Esta es la opción más utilizada ya que CEG nacionaliza la mercadería, por lo que no es necesario que cuentes con Matrícula Importadora, y permite compartir contenedores con menor volumen por integrante.

Operatoria 2
Importación directa

Utilizamos tu matrícula para nacionalizar la mercadería, y nos encargamos de toda la logística, desde el pedido, la fabricación, el embarque y la entrega en tu transporte de confianza. ¡Somos tu oficina de comercio exterior!

En ambos casos, el proceso cuenta de 3 momentos:

Flechita
Auriculares

Encargo de producción a fábrica.

Flechita
Pantalla

Fin de producción y embarque de la mercadería.

Carrito

Nacionalización de la mercadería: proceso aduanero

¿Cómo compro la mercadería?


Ingresando en nuestra plataforma, nuestros asociados pueden cargar sus voluntades de compra en cada importación. Allí podrán ver los precios de los productos (*) y el estado de carga, informar e imputar pagos y descargar sus facturas.

(*) Los precios en la plataforma se muestran en dólares, pero el pago se realiza siempre en pesos tomando la cotización del dólar oficial de la fecha.

¿Cuáles son los requisitos para ser parte?


Es obligatorio demostrar actividad comercial de venta al público en algunos de los rubros que trabajamos. Si todavía no contás con un comercio pero ya cumpliste con la documentación, podés sumarte.