Para sumar tu comercio a Comprando en Grupo el primer paso es completar nuestro formulario de contacto. Una vez recibido tu pedido un asesor comercial se contactará para conocer tu necesidad, corroborar tus datos y dar de alta tu comercio.
Recordá que el ingreso y el uso de nuestra plataforma es totalmente gratuito. Sólo abonás por la mercadería que pedís.
El proceso cuenta de 3 momentos:
A través de nuestra plataforma asociativa, cada integrante de CEG puede cargar sus voluntades de compra. Desde allí podrá ver precios, estado de carga y descargar sus facturas.
Es requisito obligatorio poder demostrar actividad comercial de venta al público en algunos de los rubros que trabajamos. Por lo que si todavía no contás con un comercio pero ya cumpliste con la documentación, podés sumarte.
Si ya completaste el pedido de contacto y tuviste acceso a la plataforma, es posible que veas un catálogo acotado para que puedas familiarizarte con ella. Eso significa que tu solicitud está pendiente de aprobación por su agente de cuenta asignado.
Cuándo podamos validar tus datos, se te dará el acceso TOTAL y podrás comenzar a operar. Si tenés inconvenientes con el acceso o dentro de la plataforma comunicate a través del chat de nuestra web.
¡Si! Actualmente contamos con socios que poseen sólo venta online, y también muchos que han anexado este canal de venta para potenciar sus transacciones.
Contamos con un equipo que brinda capacitaciones online en redes sociales y plataformas de comercio electrónico.
El beneficio CEG es para aquellos que acrediten actividad comercial con fin de venta al público de la mercadería adquirida.
Si necesitas alguno de los productos de las marcas te invitamos a que los busques en MercadoLibre donde todos nuestros asociados los comercializan.
Comprando en Grupo se encarga de toda la logística internacional, como nacional, desde el pedido, fabricación y entrega en tu transporte de confianza. De este modo solo tenés que realizar tu pedido, mantener tu cuenta al día y retirar la mercadería cuando esté disponible.