Trabajar en CEG

¡Trabajar en CEG está bueno!


Siempre decimos que las personas son nuestro diferencial más importante, por eso seguimos evolucionando con foco en nuestro equipo, construyendo un espacio de trabajo que nos potencia personal y profesionalmente. En 2020, fuimos reconocidos por la firma GPTW como una de las mejores organizaciones para trabajar, ¡con un 89% de votación positiva por parte de nuestros colaboradores!

Nuestra misión

Nuestra misión

En Comprando en Grupo trabajamos para democratizar las oportunidades comerciales de las PyMEs de toda la región y las acompañamos en su proceso de transformación digital, potenciándolas y ayudándolas a ser más competitivas.

Nuestra visión

Nuestra visión

Queremos ser la plataforma de compras asociativas para comercios minoristas más grande de Latinoamérica. Utilizamos la tecnología como medio para permitirles acceder a más y mejores oportunidades comerciales.

Nuestros valores

Nuestros valores

Honestidad y empatía. Excelencia y compromiso . Adaptabilidad, agilidad y evolución positiva. Trabajo en equipo.

¿Cómo está formado el #CEGTEAM?


Nuestro gran equipo está liderado por Daniel Salomón, CEO y fundador de Comprando en Grupo. Hoy somos más de 300 personas trabajando en las áreas de Supply Chain, Sistemas, Desarrollo de Producto, Marketing, Comercial, Administración y People Care.

Certificación GPTW 2020
Foto Dani Salomón con equipo

Nuestro equipo nos define


El debate de ideas, la escucha activa, el trabajo en equipo y sobre todo la colaboración y la solidaridad nos convierten en la gran empresa que somos.Entendemos que formamos parte de un proyecto disruptivo e innovador, integrado por cientos de comercios, de equipos, de familias, historias y sobre todo ¡de personas!

¡Sumate al #CEGteam y trabajá con nosotros!