Trabajar en CEG

¡Somos un GREAT PLACE TO WORK®!


Cada integrante del #CEGteam valora su experiencia todos los años en las encuestas GPTW® de Argentina. En 2020, nuestra empresa fue elegida como una de las mejores organizaciones para desarrollarse profesionalmente, ¡con un 89% de votación positiva por parte de nuestros colaboradores!

Certificación GPTW 2020
Nuestra misión

Nuestra misión

En Comprando en Grupo trabajamos para democratizar las oportunidades comerciales de las PyMEs del mundo y las acompañamos en su proceso de transformación digital, potenciándolas y ayudándolas a ser más competitivas.

Nuestra visión

Nuestra visión

Queremos ser la plataforma asociativa de compra para comercios minoristas más grande del mundo, utilizando a la tecnología como medio para permitirles acceder a las mejores oportunidades comerciales.

Nuestros valores

Nuestros valores

Honestidad y empatía. Excelencia y compromiso . Adaptabilidad, agilidad y evolución positiva. Trabajo en equipo

¿Cómo está formado el #CEGTEAM?


Nuestro gran equipo está liderado por Daniel Salomón, CEO y fundador de Comprando en Grupo. Hoy somos más de 100 personas trabajando en las áreas de Logística, Sistemas, Desarrollo de Producto, Marketing, Comercial, Administración y Recursos Humanos.

Certificación GPTW 2020
Foto Dani Salomón con equipo

Nuestro equipo nos define


El debate de ideas, la escucha activa, el trabajo en equipo y sobre todo la colaboración y la solidaridad nos convierten en la gran empresa que somos. Entendemos que formamos parte de un proyecto disruptivo e innovador, integrado por cientos de comercios, de equipos, de familias, historias y sobre todo ¡de personas!

¡Sumate al #CEGTeam y trabajá con nosotros!